Análisis Samurai Shodown por MCH.friki


Análisis Samurai Shodown por MCH.friki


Un titulo que nos presenta un un titulo de peleas en el antiguo Japón feudal, es un gran juego si estas muy interesado en un multijugador grandioso este es tu juego también si eres nuevo en este genero este juego te podrá ayudar a acostumbrarte antes de pasar a algo de mayor nivel



Jugabilidad
Este titulo esta basado en las clásicas arcades con 4 botones ataque débil, ataque medio, patada y botón de acción . además de eso esta los clásicos movimientos arriba, abajo, izquierda y derecha. Además de que cada personaje cuenta con sus combos especiales. Y cabe mencionar que este juego tiene esenario 2D y que no es como los juego de luchas mas comunes que que se basan en hacer combos largos y sacar mucha vida. Es como un duelo de samurai cada golpe es importante y se basa en un sistema de contraataques, vas a tener que leer cada movimiento que haga el rival, esquivarlo y aprovechar esa brecha de tiempo para hacerle daño a tu enemigo
Es un título con un ritmo muy pausado y lento en el que resulta imprescindible saber defender a la perfección, efectuar paradas y castigar al contrario con contraataques, ya que los tajos que damos con nuestras armas son brutalmente devastadores y pueden llegar a cercenar un tercio de la barra de vida del oponente, por no hablar de los ataques superespeciales, capaces de bajarla en casi tres cuartos.
Otra mecánica importante son los ataques finales que son un arma muy poderosa, capaz de sacar tres cuartos de la vida para activar ese ataque se tiene que llenar una barra de furia que se hace cuando bloqueas ataques o te dan directamente, además de eso el ataque final si no mata te dersarmara y te dejara expuesto sin posibilidad de hacer ataques hasta que recuperes tu arma 
Lo más interesante es que este no es el único uso que podemos darle a dicho medidor, ya que, en cualquier momento, podremos usar la explosión de furia para entrar en un modo especial en el que seremos mucho más poderosos y letales, y en el que podremos desencadenar un ataque único cuyo daño dependerá de la cantidad de furia que tengamos en el momento de usarlo. Eso sí, tened en cuenta que si lo hacéis perderéis este estado automáticamente, incluso si falláis.


Lo único que se puede marcar como malo es su limitado catalogo de luchadores con solo 16 luchadores que son Yashamaru, Darli Dagger y Wu-Ruixiang. Por su parte, los clásicos que regresan son Haohmaru, Genjuro, Ukyo, Jubei, Galford, Shiki, Kyoshiro, Nakoruru, Tam Tam, Yoshitora, Earthquake, Charlotte y Hanzo Hattori.
Como veis, la cifra es algo escasa y se echan en falta muchos nombres importantes, aunque, al menos, tenemos que admitir que todos ellos están genialmente diferenciados y nos ofrecen estilos de combate muy únicos y peculiares



Conclusión
Para mi este es un gran juego digno de ser jugado como un gran juego de pelea, un clásico en toda la regla llevado a la actualidad.









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